Datos personales

martes, 17 de junio de 2008

Minuto de silencio

Un examigo, creo entender, me escribió un mail que me permito transcribir en uno de sus apartes menos ofensivos: "Muy bueno el blog, pero como usted sabe, soy periodista, hincha de Millos, fumador, mensualmente me hago leer las cartas por una bruja amiga, en los restaurantes pido que me cambien la copa de vino con cada nueva botella, y siempre cargo un pito y una lata de atún en mis bolsillos por si me coge un terremoto en pijama. Así las cosas, no soporto ni uno más de sus arti-culitos. Si quiere acabar de cagarme, escriba uno sobre la vez que no aguanté y me hice pipí en medio de la clase de matemáticas en tercero primaria. De un fiel exlector".

Hoy, para no correr el riesgo de seguir restando lectores y amigos, seguiré aplicándome una autocensura mesurada y guardaré unos días de silencio para honrar la tan sentida pérdida.

Pero cuando vuelva, van a ver!

No hay comentarios: