Datos personales

sábado, 27 de septiembre de 2008

Homenajes


Entiendo la indignación de muchos por la estatua de Tirofijo en Caracas, pero creo que le estamos dando más importancia de la que tiene.

Propongo hacer un busto de el terrorista venezolano más conocido, el que más muertes y mayor pobreza ha generado en su país, y uno de los personajes que más les ha robado (porque ese es un país de ladronzuelos, vestidos de corbata o traje militar) aquí en alguna plazoletucha de la localidad de Kennedy o de Usaquén: sí señores, un busto (no teta, aunque en este caso también aplicaría) de Hugo Chávez. A ver como le sienta este homenaje a nuestros hermanastros.
Desde ya dono mi colección de monedas, mis llaves y mis próximas diez cagadas, para rendirle un homenaje sincero al golpista y seudodictador. Un homenaje a la imbecilidad, la torpeza, la grosería, un homenaje a la mentira, la hipocrecía y la discapacidad mental. Un recordatorio sincero de qué no se debe hacer.

Y creo que también hay que donarles un curso de escultura. La estatua de Tirofijo no se parece en nada al ex líder de "las far", afortunadamente.

No hay comentarios: