Datos personales

jueves, 3 de julio de 2008

Too much information

Me uno a todas las expresiones de júbilo por las liberaciones de ayer. Me uno a todas las expresiones de reconocimiento al papel de las Fuerzas Armadas y el Gobierno Nacional. Celebro lo sucedido y espero que esto sea, como muchos eufóricos se aventuraron a decir, el "Jaque Mate" al terrorismo en Colombia.

Sólo pregunto: ¿Qué estará pensando Yolanda Pulecio hoy sobre la voluntad política de Uribe y su combo, aquella que se dedicó a criticar sistemáticamente durante seis años?, ¿Qué estará pensando sobre la efectividad de las operaciones militares de rescate a secuestrados?, ¿No les parece que la alocución de anoche, que tuvo de todo menos alocución, fue un poco exagerada, showcera y folclórica?, ¿No sobraron micrófonos y cámaras?. Creo que se dijeron cosas en medio de la euforia, que por el bien de los que aun continuan en la selva en contra de su voluntad, no se debieron decir. Too much information, diría yo. ¿Qué Ministerio le irán a dar a Ingrid?, ¿Será el de Araújo o ese sigue reservado para Pinchao?

¿Si no se hubiera dado la liberación en la tarde o si la alocución presidencial no hubiera sido después de la primera final del fútbol colombiano, el titular de hoy serían los madrazos que me imagino Pimentel, y creo que por primera vez con razón, debe estar soltándole a quien le respire al lado? Quiero que gane América pero no de esa manera.

No hay comentarios: